Himilce, nueva carta de presentación de Cástulo

Himilce, nueva carta de presentación de Cástulo

Cadena SER, Linares. 24-06-2018

El Conjunto Arqueológico de Cástulo ha encontrado en el campo de la enología nuevos aliados para su promoción empresarial. “Himilce”, nombre de la princesa íbera, ha sido el elegido por Vinos La Encomienda, de Valdepeñas (Ciudad Real) para poner en el mercado su nuevo producto.

Maridaje con la cultura

El Museo Arqueológico de Cástulo acogía la presentación oficial de este vino que marida a la perfección con la historia y el patrimonio cultural linaerense. Así lo destacaban José y Gregorio López de Lerma y José Luis del Olmo, propietarios de La Encomienda.

Himilce, un vino único

Himilce es un caldo de primera calidad que, incluso antes de su puesta de largo, ha conseguido Medalla de Oro en los Premios Internacionales Nuevo Vino 2018, en la categoría de vinos blancos jóvenes.

Himilce representa una nueva seña de identidad de La Encomienda.

Himilce, vino mono varietal viognier del año 2017 con un color dorado muy atractivo a la vista, aromático y que transmite un fondo de fruta muy tropical

Himilce representa una nueva seña de indentidad de La Encomienda.

Himilce, vino monovarietal viognier del año 2017 con un color dorado muy atractivo a la vista, aromático y que transmite un fondo de fruta muy tropical