Puesta en escena
Puesta en escena
23-04-2016
Con motivo de la presentación de la marca ORISSON, por parte de vinos La Encomienda, el 23 de abril de 2016 en Centro de interpretación del Cerro de las Cabezas; quisimos crear un contenido mediático y visual, para ello contactamos con Antonio Jaime Pérez, oretano de nacimiento y recién coronado ”Rey de la belleza 2014”. Le propusimos caracterizarlo del príncipe oretano Orissón para la presentación del vino que lleva su nombre.
Antonio Jaime, haciendo gala de su espíritu noble y genuino, accedió a dicha propuesta de manera altruista y desinteresada.
Quiso la providencia que en esas fechas hubiera en una exposición itinerante de arte Ibero procedente del museo de Tarragona en el museo de Ciudad Real, una vez solicitados los permisos oportunos, se nos cedió la panoplia completa del guerrero, para realizar la sesión fotográfica planificada.
De esta manera pudimos encarnar el príncipe oretano Orissón en la persona de Antonio Jaime, mitificando e inmortalizando al guerrero en el vino que cuenta su historia.
Y nada de todo esto tendría sentido si no fuera por querer reivindicar un proyecto tan singular y especial para todos los que amamos nuestra tierra.
Unimos nuestra voz a la que el escritor e historiador Héctor Huertas ya le ha dado vida y nosotros le ponemos el «cuerpo».
De ahí que desde Vinos La Encomienda gritemos que somos «El vino que cuenta la Historia de un Pueblo»